martes, 1 de julio de 2008

6. PLAN EMPRESARIAL Y LOGISTICO

PLAN EMPRESARIAL



MISION

Fidelizar clientes para que se logre un gran nicho que nos destaque en este sector, logrando así posicionamiento en el mercado nacional e internacional, como altos comercializadores de muebles en guadua y bambu, ofreciendo mas empleos a personas que tengan conocimiento en cuanto al manejo de este material, el cual será la materia prima que dará comienzo a un gran mercado.

VISION

Ser una organización que valore el trabajo manual y artesanal de nuestros trabajadores, entusiasmándolos para que se realice un trabajo eficiente y eficaz, para así ofrecer un excelente servicio.

OBJETIVOS

• Capacitar a nuestros empleados.
• Suplir todas las necesidades del cliente.
• Estudios de mercado en diferentes lugares.
• Crear estrategias de venta.
• Definir nuestro estilo de productos.

ESTRATEGIAS
Nuestra estrategia como ya se ha mencionado anteriormente, es incursionar al mercado con productos innovadores, además el valor agregado que deseamos darles a los mueble es un tallado original que llegue a gustar bastante.
Ofrecer productos certificados con el sello de alta calidad icontec (hecho a mano).

No hay comentarios: